Departamentos

Los departamentos son subdivisiones funcionales del trabajo De la Iglesia en varios niveles administrativos de la iglesia. Estas organizados para promover y guiar areas especificas de actividades.

ADRA

La agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA) es una agencia humanitaria que rehabilita comunidades y mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas a través de sus recursos financieros, materiales y técnicos. ADRA ayuda a personas de extremadamente necesitadas.

Long right arrow Read More

Ministerio Infantil

El ministerio infantil trata de desarrollar la fe de los niños desde el nacimiento hasta los 14 años. Mientras que la escuela sabática brinda educación religiosa una vez por semana, el Ministerio Infantil mira al niño completo y busca proporcionar varios ministerios que los guíen a Jesús y los discipulen en caminar diario con Él.

Long right arrow Read More

Educación

El Departamento de Educación se estableció como un lugar importante para la educación religiosa en la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Existe para enseñar y proclamar el evangelio de Jesucristo a nuestros niños y jóvenes.

Long right arrow Read More

Vida Familiar

El departamento de Vida Familiar se enfoca en las personas en relaciones dentro de la iglesia y la comunidad, en el contexto familiar.

Long right arrow Read More

Ministerio de Salud

La Iglesia Adventista del Séptimo Día cree que originalmente el hombre fue hecho a imagen de Dios. La entrada del pecado en el mundo estropeo esa imagen que resulto en la separación del hombre de su hacedor, causando daños físicos, mentales y espirituales.

Long right arrow Read More

Obra Misionera

Es un departamento que combina la Escuela Sabática y el Departamento de Ministerios Personales que abarca el area de divulgación y evangelismo.

Long right arrow Read More

Escuela Sábatica

La escuela sabática es el sistema primario de educación religiosa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día y tiene cuatro propósitos. Estudiar la BibliaCompañerismoAlcance ComunitarioEnfasis en la misión mundial.

Long right arrow Read More

Mayordomía

La misión del Ministerio de Mayordomía es enfatizar el señorío de Jesucristo, para mejorar la integración del evangelio en el estilo de vida cristiana.

Long right arrow Read More

Ministerio de la Mujer

El Departamento de Ministerios de la Mujer existe para defender, alentar y desafiar a las mujeres adventistas en su peregrinación como discípulas de Jesucristo y miembros de su iglesia mundial. Nuestra misión: elevar a Cristo en la iglesia y en el mundo. Hay tres áreas de enfoque cuando se trata de equipar e inspirar a las mujeres…

Long right arrow Read More

Ministerios Juveniles

El enfoque del Departamento de Jóvenes es equipar y capacitar espiritual, moral y físicamente a los jóvenes de nuestra iglesia para que reconozcan su lugar en la Iglesia y los aliente a compartir el amor de Jesús que lleva a otros a una relación salvadora con Él.

Long right arrow Read More